En Documento Legal utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar   Leer más
Titulo Documento

¿Cómo funciona?

Crea tu documento legal personalizado y listo para firmar de forma rápida, ágil y sencilla.

Con el servicio de generación automática de contratos y documentos legales personalizados, en menos de 5 minutos podrás generar el documento que necesites adaptado a tu caso concreto.

Paso 1

Selecciona el documento y complétalo

Escoge el documento que necesites y responde a las preguntas que te hacemos para personalizarlo con las casuísticas de tu caso.

Paso 2

Informa tus datos                      

Al finalizar la personalización de tu documento, deberás regístrate y proceder al pago para poder descargarlo.

Paso 3

Firma el documento                     

Recibirás un correo electrónico para verificar y acceder a tu cuenta. En el apartado “Mis Documentos" podrás descargarte el documento en un formato editable para modificarlo si es necesario.

Los modelos más solicitados

Aquí encontrarás los modelos de contratos y documentos legales más utilizados en España. Si echas en falta algún documento, envía una sugerencia a info@daslex.es

Una cosa más

Los modelos de documentos legales o contratos se adaptan a la mayoría de los casos. No obstante, recuerda que a veces hay circunstancias más complejas que precisan de la ayuda de un abogado especializado. Si éste es tu caso, no dudes en contactarnos.